¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todo usuario debe enviar un MP con su nombre real a la administración, para así llevar un cierto control sobre los personajes.
Antes que nada, que NADA, leerse TODA la información.

 

 NORMAS DE REGISTRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Deus Ex Machina
Admin
Deus Ex Machina


Mensajes : 91
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

NORMAS DE REGISTRO Empty
MensajeTema: NORMAS DE REGISTRO   NORMAS DE REGISTRO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:18 am

Para facilitar la organización de los personajes, se ruega a todo usuario siga atentamente estas indicaciones, muchas gracias:

- Como, según la programación de los foros, tan solo puede haber una cuenta por cada dirección de correo electrónico, los futuros personajes que decidas crearte deberas registrarlos bajo una nueva cuenta de usuario, y por tanto, con una cuenta de correo diferente.
Esto se hace así tanto por organización como por cuestiones de puntuación: los contáctos y la relación social son individuales y propios de cada personaje; intransferibles de un personaje a otro.
Se pone pues a disposición del que quiera una serie de correos temporales que caducan rapidamente, facilitando la tramitación del registro.

1. 10 Minute Mail – cuenta clavealazar @mierdamail.com : 10 minutos (se puede resetear el timer)

2. Bugmenot.com – nombrealazar @ bugmenot.com : 1 día

3. GuerrillaMail – cuenta nombrealazar @ guerrillamail.biz : 15 minutos (se puede resetear el timer)

4. Jetable.org – clavealazar @ jetable.org : envía a tu email (entre 1 hora a 1 mes) lo que reciba

5. Mailinator – elige cualquier @ mailinator.com : 5 días

6. mailexpire – clavealazar @ mailexpire.com : entre 12 horas y 3 meses

7. Mailnull – cuenta del tipo tueliges @ mailnull.com: suscripciones temporales y demás

8. Mierda Mail – cuenta nombrealazar @ mierdamail.com : 15 minutos (se puede resetear el timer)

9. MyTrashMail – elige cualquier @ trashymail.com : 12 horas

10. Spambox.us – tucuenta @ spambox.us : 30 mins y 1 año

11. Spamcero – tueliges @ spamcero.com : 5 días

12. Spaml – clavealazar @ spaml.com : cuenta 'permanente'

13. TempEMail – elige cualquier @ tempemail.com : 15 minutos

- Después del registro, se han de leer todos los temas de la categoría "INFORMACIÓN", tanto si es como sino experto o conocedor del rol vampiro, pues ciertas características del "juego en vivo" han sido modificadas para adaptarlas al "rol interpretativo", modo usado para este foro.

- Una vez leida la información y decidido el clan o credo al que se desea pertenecer, se posteará en el censo de "OFICINA DE REGISTRO CIVIL", siguiendo las indicaciones propias a la ficha de cazador o vampiro que se encuentran en el apartado "ESQUEMA DE REGISTRO".

-Tras ello, se hará una copia de la información dentro del apartado ficha de personaje, al que se accede mediante
el enlace a perfil/ ficha de personaje (situado arriba a la derecha).
Se complementarán los campos deacuerdo a lo escrito en el censo, utilizando el apartado "DETALLES" para especificar ocupación, meritos/defectos y la clase de maldición vampírica particular de cada vampiro (tipo de sangre que bebe un ventrue, síndrome del malkavian, o arte del toreador...).

-Los cazadores comienza su historia como humanos, y es en el juego cuando son exaltados. Una vez que esto sucede, se copiará el mensaje del censo de humanos a cazador, y en la ficha de personaje se rellenarán los campos de "CREDO" y "FACULTADES".

-Si las propiedades de un personaje cambian de manera significativa, se deberán añadir o quitar de la ficha de personaje, manteniendo el censo sin modificar; lo mismo sucederá si cambia mucho su aspecto.

-Pese a que es interpretativo, algunos marcadores tales como humanidad o fuerza de voluntad servirán para horientarse sobre las capacidades que tiene un personaje en una determinada situación. No obstante, la "SALUD" quedará a responsabilidad del usuario ir modificandola si la historia asi lo dicta (simplemente con un poco de humildad y sentido común).


Muchas gracias, y cualquier duda, consulten con administración.
Volver arriba Ir abajo
https://silentburgh.activoforo.com
 
NORMAS DE REGISTRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas y Reglas de posteo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Oficina del Registro Civil :: Esquema de registro-
Cambiar a: