¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todo usuario debe enviar un MP con su nombre real a la administración, para así llevar un cierto control sobre los personajes.
Antes que nada, que NADA, leerse TODA la información.

 

 Normas y Reglas de posteo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Deus Ex Machina
Admin
Deus Ex Machina


Mensajes : 91
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Normas y Reglas de posteo. Empty
MensajeTema: Normas y Reglas de posteo.   Normas y Reglas de posteo. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:09 pm

Todo sistema necesita un mínimo de organización y nosotros, no seremos menos. Las normas que se describen a continuación son sencillas y básicas para cualquier tipo de convivencia, por lo que no supone una gran exigencia seguirlas. Obviaremos el hecho de que aceptáis y os comprometeis con las reglas y normas del foro.



NORMAS:

- Esto es un juego y bajo ese precepto hay que entender que todo lo que suceda aquí, no debe ganar mayor importancia fuera de él.

- Queda terminantemente prohibido insultar a un jugador y mucho menos emplear un post con tal fin.

- Queda terminantemente prohibido ofrecer información personal de un jugador dentro de este foro sin su consentimiento. Pese a ello, recomendamos que NADIE ofrezca su dirección de e-mail o datos personales dentro del foro, ya que éste medio es visible a todo usuario de la red.

- Se pide respeto y colaboración para el buen funcionamiento del foro y crear un ambiente agradable.

- Cualquier tipo de disputa o desacuerdo, será comunicada a la Administración con el fin de que ésta lo resuelva.

- Como Administración nos reservamos el derecho a tomar las medidas oportunas contra los jugadores que infrinjan las reglas de manera consciente y repetida.

- Este foro está ambientado en un mundo oscuro, cruel y despiadado, por lo tanto la superviviencia de vuestros personajes depende únicamente de vosotros mismos. Solo se dará un consejo: Para permanecer vivos usad siempre el sentido común.




REGLAS DE POSTEO:

- El usuario debe registrarse bajo el nombre de su personaje. En caso de equivocación, enviad un MP a la Administración para que se modifique el nombre de registro.

- El usuario debe colocar una imagen como avatar que identifique a su personaje; preferiblemente una fotografía (puede ser un actor/actriz o modelos, etc...) o un dibujo medianamente realista; os pediríamos que no usaráis dibujos de manga o anime ya que no encajan con la ambientación general del foro.

- Este es un foro en Español de España y por lo tanto se pide que los usuarios se expresen en esa lengua. Se prohiben el uso de "jergas" o palabras en otros idiomas o dialectos fuera de contexto. Para emplear un idioma o dialecto, se debe poner una traducción del texto al final del post.

-No se permite la narración en primera persona, siempre y sin excepción, se empleará la figura del narrador omnisciente.

- No se permite el uso del "metarroleo", consistente en hacer gala de conocimientos y/o habilidades que vuestro personaje no posee. Un ejemplo sería estar siendo seguido por otro jugador y decidir de pronto que descubres al hábil tipo vestido con ropa oscura escondido tras el contenedor en plena noche; o el caso del cartero que ante un atracador realiza la imposible tarea de sacar dos 38s de su mochila y empezar un tiroteo a dos manos.Siempre intentad usar el sentido común y ser consciente de las limitaciónes de vuestros personajes. Y si no sabeis a ciencia scierta si vuestro personaje sería capaz de una acción o si posee un conocimiento en concreto contactad con la Administración.

- Queda prohibido imponer una acción a otro jugador. Cada jugador es libre de describir las acciones que realiza su personaje pero no las de otro personaje jugador (no así con los pnjs inventados por cada jugador). Para cualquier desacuerdo, contactad con la Administración.

- Se exige un nivel gramatical aceptable. No pretendemos censurar a jugadores poco experimentados o no muy hábiles con la literatura, pero si pedimos un poco de esfuerzo y post con más de una línea de extensión.

- Cualquier acción que sea de dudosa "legalidad" dentro de un post, o requiera la intervención de la Administración, enviad un MP a la misma.




La Administración se reserva el derecho a modificar y/o crear nuevas normas en función al transcurso del foro y las circunstancias del mismo. Ante cualquier duda, siempre podéis recurrir a la Administración mediante un MP o enviando un mensaje a este dirección: silentburgh@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://silentburgh.activoforo.com
 
Normas y Reglas de posteo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DE REGISTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información. :: Normas-
Cambiar a: