¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todo usuario debe enviar un MP con su nombre real a la administración, para así llevar un cierto control sobre los personajes.
Antes que nada, que NADA, leerse TODA la información.

 

 El hombre con la corbata roja.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eric Cormack

Eric Cormack


Mensajes : 4
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

El hombre con la corbata roja. Empty
MensajeTema: El hombre con la corbata roja.   El hombre con la corbata roja. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:03 pm

“El café está recién hecho en la mesa de la cocina, huele toda la casa, unos granos de Urganda arábiga para esta mañana no muy especial.”

Burial, cansado de andar arreglandose la corbata del traje, se acerca a la cocina y sin sentarse se toma su taza lentamente.
Suena la trompeta de Miles, y repasa con la mano las hojas del pediódico, una portada demasiado impactante, algo sobre una niña muerta a sangre fría. Con una mirada de asco cierra el pediódico y lo tira a la basura

“Esto cada día... va peor...”


Se apoya con las dos manos en la encimera, mira a su taza de café, casi sin contenido alguno, y despues de unos segundos golpea a la taza lateralmente, haciéndola impactar con la pared.

Trozos de taza salen desperdigados en todas direcciones y quedan los restos de un café aun por terminar en los baldosines de la cocina.

Recoge las llaves de su casa, apaga la música, cierra la puerta y baja las escaleras.
El resto del café sigue cayendo por la pared, lentamente, muy lentamente.

...


Burial camina sonoramente por un pasillo alargado, el eco de sus pasos retumban con una gracia no intencionada.
Al llegar a la puerta del final, un hombre corpulento se acerca a Burial con una cara de enemistad claramente fingida.

- Voy a cachearle -


"No lo creo" - responde Burial, decidido.

Después de un silencio, el hombre consigue salir del bucle al que su cerebro lo había llevado.
Este se acerca un poco mas a Burial, haciendo resaltar las varias cabezas que le saca.

- Voy a cachearte - No - Me estas cabreando. - Ya lo sé. - Te parto la cara - Ese no es tu trabajo - Voy a cachearte - Yo no te voy a dejar, pasaré sin que me metas mano...

El grandullón se siente algo ofendido. Burial intenta solucionarlo antes de que se ponga agresivo.

-" Mira, no es que tenga nada en contra tuya, solo que a mi nadie me cachea, soy un amigo de la familia. Sé que eres nuevo, lo sé, pero si eres nuevo, ¿qué crees que le paso al otro?..."

Un silencio de varios segundos.

Burial, rodea al grandullón.

" Has hecho bien, has hecho bien... Además, me caes bien. "

Cierra la puerta tras de si. Detrás de la puerta, hay otros dos hombres, muy callados, tan callados que aunque hubiese otra persona callada a su lado, a estos dos se les notaría más.

A continuación, justo delante de la puerta, sentado tras una mesa de madera, un hombre mayor esboza una sonrisa apacible , las paredes están decoradas con tapices rojizos y, a su espalda, hay un cuadro enorme de unos perros cazando zorros.

"Eric, amigo mio."

" Hola sr. McReary"
"¿Cuantas veces tendré que decirte que me llames Colm.?"
"Supongo que todavía no han sido las necesarias"-

Una leve sonrisa se dibuja en ambas caras. Un silencio de dos segundos

"A propósito, el grandullón de allí fuera ¿por qué me ha intentado cachear?"

"Nada, es un completo imbécil, no te habrá causado muchos problemas ¿verdad?"

- No, se puede razonar con el.

Colm se ríe sin mucha efusividad, he invita a sentarse a Burial. Este acepta la invitacion con un gesto y se sienta.

- Usted dirá.

- Un amigo de la familia... bueno esto es embarazoso... un amigo de la familia esta teniendo graves problemas de salud.

- ¿Como de graves?

- Muy graves. Ha salido hace poco del psiquiatrico, y quiero que vaya a dar una vuelta por ahí.

- ¿Cuanto tiempo a la sombra?

- Cinco años.

- ¿Pudieron con él?

- Si, algo así... el problema es que quiero que salga, que vea que ninguna de las cosas que dice existen, existe verdaderamente.

- ¿Cómo lo vamos hacer?

- Pues le recojes, te vas con dos hombres mios, y a ver si se hace migas con alguna cantante en el Summertime´s.

Burial se muestra meditativo.
“No me hace mucha gracia hacer de niñera, pero si me lo pide el jefe sera por algo.”


Volver arriba Ir abajo
Deus Ex Machina
Admin
Deus Ex Machina


Mensajes : 91
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

El hombre con la corbata roja. Empty
MensajeTema: Re: El hombre con la corbata roja.   El hombre con la corbata roja. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:12 pm

El señor Mc Ready esboza una sonrisa, que oculta ahuecando las manos formando un pequeño corazón.

- Venga, no pongas esa cara. Todo el mundo sabe que el Summertime´s lo único díficil es entrar con compañía. Será pan comido. Sabes que si no confiase en ti, no te encomendaría algo tan delicado... Ese chico es algo raro, pero es carne de mi carne. Su padre y yo trabajamos duro para ganar nuestras patatas, muchacho. Un Mc Ready nunca olvida a un hermano, y eso también va por ti. Sirvete una copa.


El señor Mc Ready señala con su dedo índice el mueble del minibar. Lleva un anillo enorme.
Volver arriba Ir abajo
https://silentburgh.activoforo.com
Eric Cormack

Eric Cormack


Mensajes : 4
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

El hombre con la corbata roja. Empty
MensajeTema: Re: El hombre con la corbata roja.   El hombre con la corbata roja. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:49 pm

La puerta suena como intentando abrirse, desconcentrando de su meditacion a Burial.
Un grito sale de uno de los bateres.
-¡Ocupado!

Burial se sube la bragueta y va a lavarse las manos.
Que raro, por mas que le doy vueltas a este caso... no entiendo por que cojones estoy aquí
Cierra el grifo, gira el cuerpo y abre la puerta de ese lujoso baño.
El local está abarrotado de gente, los viernes suele ser así de frecuentado el Summertime´s.
Burial camina decidido hacia su mesa, el jovel delgaducho que con anterioridad se había presentado como Especter estaba hablando con uno de los dos acompañantes que le habían asignado el jefe. Tiene el pelo pelirrojo, barba descuidada, los ojos azules y algo deshorbitados. Él sabía su verdadero nombre, pero por amabilidad había preferido llamarle por ese apodo, aunque para Burial fuese algo incomodo.
Se sienta sin decir nada, entonces el hombre del jefe que no estaba hablando con Especter, se le hacerca y le susurra.
-Nuestro amigo no le quita ojo a la contrabajista
Al distanciarse dibuja una sonrisa de complicidad que Burial no duda en devolver algo desanimado. Este, acto seguido, gira su cabeza para ver de que le están hablando. El Grupo de jazz, situado en el centro de la sala, esta compuesto por 4 miembros: un batería, un saxófonista, un pianista, y una contrabajista que claramente destaca. Esta joven tiene los ojos negros, el pelo desbaratado y los labios rojos carmín. Un cuerpo delgado, un bestido negro y su figura adaptada para tocar tiene una forma y una pose estremecedora, transmitiendo una sensacion de fragilidad que perturvava la mirada.

El grupo se despide, era su última cancion. El escenario queda vacio y Especter se levanta decidido y se sienta cerca de Burial.
- ¡Eric!, ¡Eric!... Quiero hablar con esa chica.
-Todo el mundo quiere...
-No, no es eso... no... no, eso no... eeh... ¡Quiero hablar con esa chica!
-No subas la voz
-Quiero hablar con esa chica- Dice intentando tranquilizarse.
Como un niño pequeño...
Burial se lo piensa durante unos segundos, alza la vista y ve que la zona de los camerinos esta vigilada por un hombre muy grande, brazos anchos, cabeza afeitada y afroamericano.
Va estar dificil
-Solo es una chica, hay muchas más por aquí y no nos costaría nada invitarlas a unas copas.
-Tú no lo entiendes.
-¿Qué no entiendo?
-Nada- Acto seguido se levnata direccion al camerino, Burial le sigue intentnando cojerle del brazo (una banda nueva se pone a tocar https://www.youtube.com/watch?v=SPoK1lryfh4).
Especter se puede inmiscuir mejor entre la multitud , él es mas ágil.
Cuando burial llega a los camerinos, ve como el hombre de los brazos anchos le pega un empujon al pelirrojo inquieto. Este se cae sobre una mesa en la que hay dos parejas, los dos pretendientes se levantan decididos a protestar, Especter no se percata y sale lanzado hacía su objetivo de nuevo. Burial pega dos zancadas, saca un fajo de billetes, se pone un billete de 50 en cada mano, se guarda el fajo.
-Hola, siento las molestias, mi amigo a bebido, soy Burial.
Le da la mano a uno de los hombres, mira al otro y repite
-Burial- con una sonrisa. Le da la otra mano al otro joven, sonrie ampliamente y les dice.
-Tomense algo a mi salud.
Estos se quedan algo perplejos, no dicen nada, Burial se gira y ve como el afromericano esta apunto de perder los nervios.
Coge a Especter de la pechera, este hace ademan de defenderse pero sufre un par de cabezazos que lo dejan semi inconsciente.
Los dos hombres del jefe se levantan y sacan las pistolas.
Burial les ve y piensa “idiotas...”, coge otro par de billetes, sabe que la gente de esta ciudad, desgraciadamente, se mueve por dinero.
Se acerca al grandullón, le agarra casi sin fuerza del brazo. Este le mira con cara de rabia.
-Dejale, no ves que esta loco.
-Me ha insultado
-Mira, ese hombre no tiene pinta de aguantar otra embestida de las que ya le has dado, le vas ha acabar matando, y cerraran el local.
El cabeza afeitada suelta a Especter desanimado, y mira a burial algo más calmado.
-Soy burial, este individuo es mi amigo, siento las molestias, ya nos ivamos.
Burial le ofrece la mano
-No quiero dinero, solo que se aparte de mi vista- acto seguido vuelve a su posición. Los dos hombres armados guardan sus armas de forma disimulada, poca gente se a percatados. Cojen a Especter y le ayudan a incorporarse.
-Vamonos de aquí.- dice Burial.
Especter sigue medio incosciente, salen del bar seguido de muchas de las miradas, aunque el grupo sigue tocando.
Salen del local y esperan al aparcacoches. La música apenas se oye...
Volver arriba Ir abajo
Eric Cormack

Eric Cormack


Mensajes : 4
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

El hombre con la corbata roja. Empty
MensajeTema: Re: El hombre con la corbata roja.   El hombre con la corbata roja. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:03 pm

-No lo entiendes.
-Claro que no.
-No entiendes nada.
(silencio)
Llega el coche, le da priopina al aparcacoches y se meten todos.
En la parte de atras se encuentra Burial y Especter.
-Esa mujer esta en peligro.
-Si ya.
-Esta en peligro
. -Como cojones lo sabes.
-No lo se, lo noto, es algo raro, me dio un huelco el corazon, como cuando notas que alguien te mira o que esta apunto de pasar algo malo.
-Tonterias.
Pasan varios segundos.
Le coje del brazo, le mira con lágrimas en los ojos, y le grita
-¡Créeme, por dios!.
Solloza.
Pasan un par de segundos.
-Para el coche.- Paran el coche.
-Llevarle con su tío, y tenerle vigilado, yo me voy andando, no agunato más a este loco.
Se baja y cuando se pierde de vista en la oscuridad, el chevrolet negro, se pone a correr hacia el locar.
No puedo entender que clase de locura estoy apunto de hacer, solo sé que tengo que correr, que tengo que llegar, que tengo que confiar en ese hombre, en su palabra, en su intuicion, no sé por qué pero le he creído...”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre con la corbata roja. Empty
MensajeTema: Re: El hombre con la corbata roja.   El hombre con la corbata roja. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre con la corbata roja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: S.O.H.O :: Summertime´s-
Cambiar a: