¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todo usuario debe enviar un MP con su nombre real a la administración, para así llevar un cierto control sobre los personajes.
Antes que nada, que NADA, leerse TODA la información.

 

 Humano

Ir abajo 
+5
Bill Harley
Renné Kean
Alvar Fernández
Samuel Adler
Deus Ex Machina
9 participantes
AutorMensaje
Deus Ex Machina
Admin
Deus Ex Machina


Mensajes : 91
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Humano Empty
MensajeTema: Humano   Humano Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:48 am

Censo de humanos.


Última edición por Deus Ex Machina el Jue Jul 15, 2010 2:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://silentburgh.activoforo.com
Samuel Adler

Samuel Adler


Mensajes : 8
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Humano Empty
MensajeTema: Samuel Adler   Humano Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:15 am

NOMBRE: Samuel Adler
EDAD: 32 años.

APARIENCIA:


Hombre caucásico, de 32 años de edad. Frente despejada, cejas hirsutas y facciones pronunciadas. Sus ojos son oscuros, incluso vivaces, cuando la vigilia da tregua. Unos hombros anchos sustentan una espalda firme que no cede. Su figura es, en resumen, enjuta pero resuelta.

Su armario es limitado, acorde con sus posibles; se reduce a media docena de camisas baratas de imitación, un par de pantalones de oficina, una gabardina roída en los codos, zapatos de hombre y un traje que apesta a naftalina, para las ocasiones especiales.

HISTORIA:

Samuel Adler nació en la ciudad de Denver a finales de la década de los 70. Su padres eran un viajante de comercio, alcohólico y posesivo y una adúltera adicta al valium, respectivamente. El niño, algo desapacible de por sí, no gozó de excesiva atención en sus primeros años. Pronto comenzó a relacionarse con gente poco recomendable; aprendió un par de lecciones por sí mismo y adquirió alguna que otra mala costumbre.

A la edad de 19 años, fue testigo de la pelea entre dos indigentes en la cuál no decidió intervenir; fue su primer contacto con la muerte. En ese mismo año, abandonó el hogar paterno tras una discusión y se recogíó en el apartamento de una mujer mayor que él, adquirió un trabajo en unas grandes superficies y entró en contacto con el mundo de los adultos, las relaciones humanas y el sexo.

Desencantado tras éste experimento "conyugal", decidió abandonar su vida anterior y huir lejos. A la edad de 21 años decidió alistarse en el ejército de los Estados Unidos.

Dos años más tarde, en mayo, participó activamente en la llamada Guerra de Irak, siendo asignado como miembro de la 14 división de infantería de infantería de Marines, asentada al sur de Basora. Fue excedido a la edad de 25 años y enviado de nuevo a los Estados Unidos previo ingreso en un sanatorio mental durante el plazo de seis meses, debido a una crisis nerviosa.

La terapia no fue suficiente.

La revisión de la letra pequeña de su expediente militar le costó la inadmisión en el cuerpo de policía de Los Angeles, lugar dónde decidió buscar residencia, alentado por el tufo a oportunidades. Poco después, fue detenido por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y proxenetismo, debido a la acusación falsa de su compañera de alcoba, una prostituta natural de algún sórdido país de Europa del Este.

La experiencia penitenciaria tampoco fue grata; tras dos años a la sombra, fue puesto en libertad por buen comportamiento y en agradecimiento a cierta labor delatora. Su expediente fue aligerado y se le proporcionó atención médica en orden a cierta puñalada en el costado (secuelas de la cárcel) y algún dinero para asentarse.

Careciendo de la seguridad que le proporcionaría la pertenencia al programa de protección de testigos, decidió dedicar sus esfuerzos a redimirse y a alentar su vocación: rebuscar en la basura. Alquiló un pequeño habitaculo en el Casco Histórico del Distrito Centro y lo convirtió en despacho.

PERSONALIDAD:

El estrés postraumático, la psicosis cocaínica, el sindrome de abstinencia y la depresión juegan sus bazas para repartirse los despojos de un hombre cansado... Basta un rápido vistazo para vislumbrar que algo falla en su interior, pero...¿qué?.

Samuel Adler puede definirse como el "eterno desubicado", la "víctima de si mismo". A menudo exhibe una poderosa intuición, cierto don de gentes, cierta lucidez...pero, sin embargo, carece casi por completo de inteligencia emocional o de piedad para sí mismo. Busca algo que no conoce con certeza, un objetivo para existir; una causa que justifique sus pasos, una razón. Una verdad.

Esa búsqueda insatisfecha le conduce irremisiblemente al aislamiento progresivo y a la violencia y el sarcasmo como única fuerza de expresión. Su talante es ácido, mordaz y, a menudo, algo derrotista. Encuentra en el pesimismo una filosofía de vida; "Si quieres que algo salga mal, hazlo tu mismo"- es su máxima.

Sin embargo, aún a su pesar, aún confía en su "savoir faire", en sus capacidades para resolver conflictos. En el destino.

ARQUETIPOS:

-Hosco
-Superviviente.
-Rebelde.

OCUPACIÓN:

Hoy día dedica sus esfuerzos a fotografiar maridos liberales, encontrar gatos perdidos y a repartir palmaditas en la espalda, cuando hace falta.


PROPIEDADES:

Una M9 Beretta Parabellum, algunos ingresos en el banco, una cámara NIKON D-90 Reflex, un Buick riviera de 1971, una grabadora de bolsillo, material de oficina, mobiliario de oficina,ropa, pasaporte americano, carnet de conducir, licencia falsa de armas, minibar y ciertas sustancias (consumo propio).



MÉRITOS

-Sentido del peligro
-Voluntad de hierro
- Reflejos de gato

DEFECTOS

-Entrometido
-Exceso de confianza
- Adicción

TEMA PROPUESTO:
- https://www.youtube.com/watch?v=ZlMbXYVzc9w

TEMA PROPUESTO:
- https://www.youtube.com/watch?v=1qUYwWOGBo0


Última edición por Samuel Adler el Jue Jul 15, 2010 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alvar Fernández

Alvar Fernández


Mensajes : 3
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Silentburgh

Ficha de personaje
Afiliación: Independiente
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

Humano Empty
MensajeTema: Re: Humano   Humano Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:42 am

NOMBRE: Alvar Fernández
EDAD: 18 años.
APARIENCIA:

Alto, con porte (aunque no muy marcado). Tiene una constitución delgada, un rostro serio, y por lo general, una mirada de pocos amigos.
Siempre lleva camisa (ya sea negra o blanca), normalmente un sombrero, y por lo general un estilo de vestir un tanto...particular.
Guarda las risas para sus cercanos, así como los momentos "poco estilosos".

HISTORIA
:

Vive en Silentburgh desde que nació y durante sus dos últimos años de vida, numerosos cambios han sucedido: amigos, pareja, universidad... sin embargo, el más importante de su vida, aún no ha llegado.

PERSONALIDAD:

Una infancia solitaria a menudo crea individuos diferentes.
Sus rasgos más característicos son la seriedad, la tranquilidad, un constante interes por aprender, asi como una naturaleza fria y calculadora, heredada de la desconfianza hacia la gente.
Acostumbrando a tomar notas sobre sus pensamientos y ha divagar durante horas sobre temas filosóficos, Alvar esta siempre en el limite entre la modestia y la soberbia, obligándose a la autocrítica para evitar la megalomanía.
Entre sus amigos, no es el más afable ni el más cercano, pero cuando se requiere un consejo o entre ellos surge algún problema, las llamadas al movil estan aseguradas.

ARQUETIPOS:

-Director.
-Pedagogo.
-Perfeccionista.

OCUPACIÓN:

Universitario estudiante de electrónica y automatismos. Aparte, esta estudiando para sacarse el carnet de moto, y un curso de diseño 3D del programa Rhinoceros.

PROPIEDADES:

-Todo lo que pueda haber en una casa familiar.
-Un gato.
-Un par de katanas reales.
-Media docena de bokens.
-Un boken de plastico y metal (supuestamente irrompible).
-Unas gafas de sol Steampunk rojas.
-Una gabardina de cuero.
-Guantes de protección de esgrima.

MÉRITOS:

-Aptitud mecánica
-Obstinado
-Buena coordinación

DEFECTOS:

-Intolerancia (estupidez)
-La lengua del bardo
-Enemigo

TEMA PROPUESTO:
- https://www.youtube.com/watch?v=UUXBCdt5IPg
- https://www.youtube.com/watch?v=K3CHi_9sxj0
Volver arriba Ir abajo
Renné Kean

Renné Kean


Mensajes : 14
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

Humano Empty
MensajeTema: Re: Humano   Humano Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:10 pm

Nombre: Renné Kean

Edad:
26

Apariencia: 1’72 de alto y 60 kilos de peso, esbelta y perfilada en curvas sinuosas capaces de conducir a la razón más fría a un delirio sofocante más allá de la cordura. Piel pálida que enmarca como el terciopelo unas formas absolutas, delicadas como esculpidas por unas manos expertas; piernas largas y torneadas, brazos firmes y un rostro de rasgos definidos, ojos grandes y candentes de oscuras pestañas que enmarcan una mirada teñida por esmeraldas pálidas; labios jugosos y un tizne indiferente la convierten en una musa distante e inalcanzable.
Mientras el sol no abandona la ciudad, es fácil perder la vista a Renné: pantalones vaqueros, camisetas y algo de maquillaje, un recogido descuidado en su oscura melena, y podría pasar como una estudiante más.

Historia: Renné se crió en un orfanato desde los 8 años, hasta que la mayoría de edad le permitió salir de aquella prisión de frustraciones, sueños convertidos en pesadillas y sábanas mojadas. La infancia de Renné puede resumirse en unos cuantos hechos que se sucedieron cuando su madre los abandonó a ella y su padre, a los pocos años de haber nacido. Cansada de vivir con un fracasado, su madre vislumbró la oportunidad de dejar atrás esa miseria y no dudó en tomarla. Su padre se quedó con una gran responsabilidad a sus espaldas que llevó como mejor pudo, hasta que una noche no apareció. Los servicios sociales aparecieron en su casa a la mañana siguiente dejando un rastro de naftalina a su paso.
Desde entonces, la pequeña Renné pasó a compartir habitación con siete niñas más.
Cuando cumplió la mayoría y el orfanato le plantó la maleta en la puerta, Renné comprendió que lo difícil venía ahora. Tenía que buscarse la forma de salir adelante sin la protección del orfanato y al mismo tiempo evitar caer en la mierda que supuraba la ciudad. Trabajó durante meses sirviendo cafés, recibiendo miradas indiscretas, notando como manos intentaban buscar bajo su falda, despidos y discusiones con su casero mientras estudiaba en busca de una oportunidad mejor a largo plazo.
Para cuando consiguió terminar con sus estudios, Renné estaba tan frustrada por el mundo que su repulsión impidió que consiguiera moverse en pos de sus grandes ideas. En su mente no hacen más que forjarse ideas que no tienen cabida en la sociedad, conceptos por los que nadie pagaría una mierda, aunque quizás sea lo único que la hace levantarse por las mañanas.
Actualmente, Renné la vida es un lugar oscuro, lleno de luces cegadoras y miradas ávidas, donde no hay espacio y las oportunidades no son más que ofertas con altísimo números para aquellos que puedan costearlas.

Personalidad: Las cosas difíciles nunca han dejado que el tiempo pase sin lastras, impidiendo que el paso hacia delante sea más sencillo. La infancia de Renné supuso un gran conflicto en su cabeza y su posterior inserción en un orfanato, no puso las cosas más fáciles; el mundo es un lugar complicado, duro y cruel, un lugar donde los fuertes sobreviven y los débiles son devorados. Renné aprendió a ser una superviviente cuando abandonó el orfanato y es una lección que aprendió extremadamente bien. Para Renné las cosas son muy sencillas: luces o sombras, no hay grises intermedios ni concesiones excepcionales; a fin de cuentas la sociedad es despiadada en su selección, ¿por qué debe ella hacer lo contrario?
En apariencia Renné es discreta, moderada, siempre tiznada de un ligero aire indiferente, pero lo cierto es que no es así. Aunque no lo oculta a cal y canto, guarda dentro de sí misma aquello que la gente no necesita saber de ella; a fin de cuentas, todo el mundo tiene miserias que no muestra. No se esfuerza por demostrar que es una mujer dura, ni por ocultar sus sentimientos: es un libro abierto cuyo contenido puede gustar o no porque su prosa no tiene dobles sentidos ni metáforas rebuscadas. Renné es directa, muy directa para bien o para mal. Sabe que muy pocas cosas merecen la pena, pero cuando se encuentran… Deben custodiarse sin importar lo que el mundo diga de ella.

Arquetipos:

Superviviente
Autócrata
Celebrante

Ocupación:
Actualmente trabaja como gogó en el Nice Scrubs; aunque estudió enfermería.

Propiedades: Posee un apartamento pequeño y discreto en lo más enraizado del Casco histórico más pragmático que acogedor; una inmensa colección de libros de medicina, un cuidado botiquín que guarda para casos graves, un ordenador, un teléfono móvil y las escasas cosas que pudo conseguir de su padre: un álbum de fotos, ropa vieja, una agenda y las llaves de una casa en La Boucherie.

Méritos

-Gracia sobrenatural
-Magnetismo animal
-Sueño ligero

Defectos:

-Exceso de confianza
-Adicción (tabaco/café)
-Salvavidas


TEMA PROPUESTO: Massive Attack -Angel


Última edición por Renné Kean el Jue Ago 05, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bill Harley

Bill Harley


Mensajes : 2
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

Humano Empty
MensajeTema: Re: Humano   Humano Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:37 am

Nombre: William Harley

Edad: 37 años


Apariencia: Bill, como gusta que le llamen, es toda una personalidad sin lugar a dudas. Un tipo grande y seco de aspecto descuidado y duro. Unos grandes brazos tatuados respaldan las amenazas que suele ladrar por su boca proyectando un aura de pocos amigos que pone a prueba el temple de los parroquianos habituales de cualquier bar. Su rostro puede ser muchas cosas; atractivo no es una de ellas. Sus ojos oscuros y sus facciones toscas junto con una ancha perilla y cabello ralo dotan a Bill de un aire peligroso que a veces convine evitar. Sin embargo suele ser bastante afable si se le invita a una birra y se dan las circunstancias adecuadas. En estas ocasiones no es extraño admirar una adusta sonrisa perfilando su rostro. Suele vestir prendas que aguanten el polvo del camino, prendas vaqueras y de cuero. Tiene una chupa de cuando estaba con los Ángeles, pero no suele sacarla más que para recordar viejos tiempos.

Historia: William Harley, hijo de un minero de Oatman, Arizona y una camarera del restaurante del lugar creció en un ambiente marcado por las duras condiciones de trabajo de su padre y el trastorno maníaco-depresivo de su madre. El mayor de 5 hermanos, dadas las precarias condiciones de la familia que no daba a bastos con 7 bocas que alimentar, tuvo que dejar pronto la escuela y acompañar a su padre en el infierno de la mina. Lo que le llevó madurar pronto y a encontrar unos mentores en los honrados pero duros mineros de Oatman. Fue una época dura, pero lo peor estaría aún por llegar, encarnado en el suicidio de la madre de familia y el nuevo plan de recorte de presupuesto de la compañía minera. Echaron a la calle a 200 trabajadores, todos ellos honrados y buenos padres de familia y en su lugar contrataron al doble de inmigrantes ilegales bajo infrahumanas condiciones. El cabeza de familia se dio a la bebida y Bill acabó relacionándose con gente poco recomendable.
Al final el estado se quedó al cargo de sus hermanos y hermanas y su padre, en una grave depresión acabó como una carcasa vacía sin vida. Todo eso fue demasiado para Bill, que acabó abandonando Oatman en busca de fortuna. Tras relacionarse con algunas bandas y pasar varios años en la cárcel, decidió dejar esa vida atrás. Aún conserva algunos contactos entre los Ángeles del Infierno, pero sólo son viejos amigos de fechorías.
Tras esa época de incertidumbre y el posterior crecimiento emocional, Bill maduró y se determinó a reclamar una vida como trabajador honrado, tal cual su padre le enseñó. Tras varios intentos en el mercado laboral, Bill aceptó llevar un cargamento a Silentburgh y tras acabar el trabajo ha decidido tomarse un tiempo de descanso y ver si hay más curro en la ciudad.


Personalidad: La mente de Bill Harley se forjó rápido y con un pico de minería. Forzado a madurar pronto y asumir responsabilidades, siempre tuvo un gran sentido de lo que estaba bien y lo que estaba mal, cosa que no le impidió cometer algunos crímenes menores durante su violenta juventud. Racista declarado, culpa a los inmigrantes ilegales de todos los males del mundo, cosa que suele gritar a los cuatro vientos cuando escucha noticias desesperanzadores en televisión; cosa que suele pasar a menudo. De ideas fijas y tajantes no tolera otras visiones del mundo más la suya y suele acalorarse bastante en medio de una discusión. No es un matón pero siempre está dispuesto a enseñar una lección a aquellos que buscan aprenderla, sobre todo a esos malditos inmigrantes. Por el lado opuesto, si se le sabe tratar puede ser un muy fiel aliado y hasta un amigo si se dan las circunstancias. Le encantan las mujeres con curvas y una buena cerveza.

Arquetipos: Tradicionalista, Fanático, Bellaco.


Ocupación: Buscador de trabajos. Trabaja en lo que puede y en lo que hay. Ha sido camarero, portero, mensajero, albañil, minero, mecánico, y recientemente camionero.

Propiedades:
una mochila raída, varias prendas, una cartera con varios cientos de pavos y una gorra de baseball.

Méritos: Conductor Nato, Obstinado, Arrojado.

Defectos: Intolerancia (Xenofobia), Sueño Profundo, Adicción (Cerveza).


Tema Propuesto: https://www.youtube.com/watch?v=FtK-QCiD-FE&feature=related




Última edición por Bill Harley el Jue Ago 05, 2010 5:24 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Eric Cormack

Eric Cormack


Mensajes : 4
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Como nuevo

Humano Empty
MensajeTema: Re: Humano   Humano Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:07 pm

NOMBRE: Eric cormack
EDAD: 33 años.

APARIENCIA:

Hombre corpulento, algo dejado físicamente, tiene tripa pero buena constitución física. Tiene el pelo corto oscuro, casi rapado, y en partes de la cabeza heridas que le penetran desde la frente, donde no hay pelo y si una horrosa cicatriz. Viste con una chaqueta negra de cuero, muy desgastada que le llega hasta la cintura, y unos pantalones grises con unos zapatos negros de punta larga.
Su Cara es malhumorada, tiene los ojos oscuros e impactantes, sus gestos mas comunes son los de desaprovación o el de comprensión, depende de si el acto del cual es juez es bondadoso o egoísta.

HISTORIA:

Nacido en una casa media, su madre murio en un accidente de trafico cuando el tan solo tenia 8 años, y el padre para poder sobrellevar su perdida se convirtio en un alcoholico.
Su hermano mayor se fue de casa antes de que Burial cumpliera los 12 años y cuando el cumplio los 16 su hermano volvio convertido en un jonky, su padre le abrió la cabeza a patadas después de una fuerte discusión y se lo llevaron detenido, le condenaron a 25 años. Sus siguientes dos años vivio en casas de acojidas donde se le trato bastante bien, aunque su mente estaba algo perturvada y de esos años no tiene una conciencia absoluta. Nada mas cumplir los 18, se fue de esos hogares temporales. Trabajó en peleas callejeras durante unos años, donde los primeros era una estrella prometedora, y unos ultimos en el que era un desecho con problemas con la bebida, en esta ultima etapa se apropio del nombre por el que ahora se le conoce, Burial.

Mas tarde, despues de una pelea callejera en la que le saco los ojos a su contrincante, decidió redimirse de sus pecados, queria protejer a la genete, no volver a ese mundo del que quería salir.
Fue a Silentburgh a cambiar de vida, consiguio un trabajo como maton para un conocido caracterizado por su buen juicio, siendo asi posible no volver hacer un mal inecesario. Fue siempre un trabajo especial, algo que le permitia tener protección y un arma. Aunque siempre se sentia solo su lucha por encontrarse a si mismo y entender porque estaba en ese mundo. Esto podía ser lo que motivara su vida y volverle incansable.

PERSONALIDAD:

Un tipo duro, su definición, habla de su infancia como si no fuese un problema y siempre de manera indiferente. Una fachada creible hasta que se ve envuelto en una circunstancia en la que un inocente puede salir mal parado, en estos casos muestra su faceta sensible.
Intenta hacer cambiar de parecer a la gente, no enfrentarse a ellos a toda costa, o proteger a los inocentes, aunque hay veces que se pone violento ya que la situación lo requiere.
Es tenaz, persuasivo, insistente, directo, egocentrico, ambicioso y persipicaz. Solo que a veces demasiado obstinado y poco prudente.

ARQUETIPOS:

visionario, protector, pedagogo

OCUPACIÓN:
Maton para una empresa privada, a caballo entre la legalidad y la ilegalidad.


PROPIEDADES:

Una .454 Casull que le robo a un tio mientras dormía y varias cajas de municion. Licencia para llevar armas, un piso en el barrio rojo, y lo basico para su subsistencia.

MÉRITOS

obstinado, voluntad de hierro, voz encantadora.

DEFECTOS

Sueño profundo, pobre auto imagen, entrometido

TEMA PROPUESTO: https://www.youtube.com/watch?v=TdXq20oJlC0&feature=related


Última edición por Eric Cormack el Lun Ago 09, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Bronstein

Edward Bronstein


Mensajes : 2
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Humano Empty
MensajeTema: Edward Bronstein   Humano Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:26 am


PERSONAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Nombre: Edward "Eddie" Bronstein

Edad:43 años.

Apariencia:De aspecto afable. Marcas de expresión surcan su rostro envejecido. Cabello entrecano y lacio cae sobre su frente en forma de cortinilla. Ojos pequeños y perspicaces. Mandíbula prominente. Labios gruesos. Manos anchas y trabajadas, con dedos amarillentos y regordetes.

Constitución atlética. Cojera parcial en la pierna izquierda.

Suele vestir trajes a medida. Sientre predilección por colores sobrios, tales como el azul marino o el gris marengo. En ocasiones, viste un abrigo largo de tela impermeable.

Historia: Edward "Eddie" Bronstein nace a principios de los 70 en el seno de una familia humilde en Biloxi, Missisipi. Sus padres eran dueños de una licorería.

Estudia ciencias forenses en la George Washington University. Después de obtener su título, Bronstein comienza a trabajar para el laboratio del bureau federal de investigación (FBI).

Por su destacado trabajo en el campo y en laboratorio, recibe el título de instructor en la academia del FBI.

En 1998, abandona su puesto en la Academia y solicita un translado a la brigada de narcóticos. Desempeña el cargo de investigador durante al menos cuatro años, siendo asignado como refuerzo a la ciudad de Atlanta, Georgia.

En el año 2005, le es concedido el ascenso a teniente de brigada. Ese mismo año es ingresado en cuidados intensivos debido a dos disparos, en el costado y pierna izquierda.

En el año 2007, solicita la prejubilación por servicios prestados. Le es denegada. Solicita, de nuevo, un traslado. Un lugar tranquilo. Es enviado a la ciudad de Silentburgh, donde le es concedida una ocupación adminstrativa. Papeleo.

Su hoja de servicios, su diligencia y capacidad de liderazgo le abren las puertas al cargo de comisario de policía a la edad de 40 años.

Personalidad: Ed Bronstein es un tipejo rudo y perspicaz. Se considera a sí mismo un alumno aventajado de la vieja escuela. Sería un claro candidato a la insubordinación, si no fuera porque ocupa el cargo de mayor responsabilidad del cuerpo. Su sentido del humor es ácido, y presenta cierta propensión a la broma fácil. Detesta, sin embargo, ser objeto de cualquier tipo de mofa o chanza.

En el trato interpersonal es áspero; sus buenos modos pueden resultar intimidantes. Es creyente y practicante. Siente una fé ciega hacia un ideal de justicia que él mismo matiza y pule a conveniencia. Detesta la moralina de baratillo. Custodia con celo cualquier detalle acerca de su vida privada. Se precia de conocer al dedillo que se cuece en cada callejón de la ciudad. Es insobornable, y achacoso.

Arquetipos: Bravucón
Juez
Director

Ocupación: Comisario de policia de Silentburgh.


Propiedades: Una vivienda familiar en el Distrito Este. Una pistola reglamentaria, semiautomática. Un rifle de caza. Un pequeño apartamento alquilado en el Barrio Rojo. Placa de policía. Vehículo reglamentario.


Méritos: Código de Honor
Sentido Común
Voluntad de Hierro

Defectos: Entrometido
Exceso de confianza
Curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Leo_Hudson

Leo_Hudson


Mensajes : 2
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ficha de personaje
Afiliación:
Clan/Credo:
Salud: Magullado

Humano Empty
MensajeTema: Leo Hudson   Humano Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:55 am

Nombre: Leontina Hudson (Lea para el mundo, Leontina para familiares y algunos difuntos que se atrevieron a llamarla así en público ¬_¬)

Edad: 21

Apariencia : Tiene el pelo muy largo, pasando la media espalda, rubio dorado, aunque lo lleva teñido de rubio platino con mechas azul hielo. Tiene el rostro anguloso, de barbilla estrecha y facciones suaves con una sonrisita de burla sempiterna en la boca. Espigada y ágil, desprende un aura revoltosa y de alegría.
Si su armario podría definirse de algún modo es no definiéndolo. Cada día se pone una cosa, combinándola de forma divertida y fresca, como si cada prenda que se pusiera acabara marcada por su huella personal expresiva. Podría decirse que tiene tendencia a aires alternativos, pero quien sabe, quizá algún día le de por ponerse un vestido clásico.


Historia: Todas las familias tienen una oveja negra, y la familia Hudson sigue pensando que Max es peor.
Lo primero que les dijo a sus padres cuando tuvo conocimiento de causa es que si habían pretendido amargarle la vida con aquel nombre o si querían investigar la evolución de una niña marginada a base de bromas y otras derivaciones de semejante esperpento bautismal. Pronto empezó a usar el diminutivo, y poca gente hay que si no le coge por un descuido fatal de su dueña el carné de identificación sepa su verdadero nombre.
Los Hudson eran una familia de clase media-alta con tradiciones arraigadas y gusto por la rectitud y el orden. La matriarca de la familia, Angelina Hudson, abuela paterna de nuestra amiga, se ocupaba más que nadie de que nadie omitiera esa realidad. Y es que la máxima que podría haberse grabado a fuego en la puerta de la vivienda Hudson en el barrio Oeste es, como dice un soneto de Neruda: “Si tu pie se desvía del camino, será cortado.”
El señor Carl Hudson era un anglosajón que trabajaba como director de un banco en una ciudad próxima a Silentburgh y la señora Josephine Hudson era neonatóloga en el hospital de Silentburgh. A pesar de que sus sueldos eran bastante pronunciados, la mayoría de las prosperidades materiales venían por herencia del fallecido George Hudson, padre de Carl y magnate de una gran empresa tabaquera. En semejante entorno de muebles caros, educaciones impolutas y perspectivas ejecutivas para los descendientes, nació Leontina Hudson… Y con los años se convirtió en la condena emocional de sus padres y los ataques de ansiedad de la abuela Hudson.
Nació el 25 de mayo de 1989 en Nothem Hole y pronto descubrió que ni le gustaban los uniformes del colegio católico ni las niñas con las que compartía clase. Más que nada enganchándose a Internet en busca de gente afín, comenzó a descubrir grupos musicales que sacaban de quicio a sus padres y hobbies que no concordaban mucho con el espíritu purista de su casa. Desde los seis años empezó a devorar libros. Con doce años empezó a dibujar y se quiso apuntar a clases de música, danza y teatro, toda creatividad era una inyección de esperanza lejos de los límites asfixiantes de sus padres. Los señores Hudson, por su parte, apoyaban a medias las ansias de su única hija que no estaba saliéndoles como esperaban, y aunque su madre se llevo las manos a la cabeza cuando descubrió a su hija customizando toda la ropa que ella le compraba y hubieran preferido el arpa a la guitarra… Consentían por pura desesperación.
Pero cuando Leo dijo que iba a matricularse en la universidad de arte dramático se subieron por las paredes. Angelina Hudson amenazó con desheredarla si no hacía una carrera con prestigio, su madre sufrió una crisis histérica y su padre secundó a su abuela alzando el grito de tirarla de casa si seguía por ahí. Leo hizo caso omiso de los consejos (o casi mejor dicho coacciones) familiares, y siguió con su decisión en alto. El primer curso le toleraron la excentricidad para ver si cambiaba de idea, pero cuando vieron que no parecía que fuera un capricho pasajero y Leo les presentó a Claudette, su novia, la familia sufrió un colapso, su padre volvió a la carga, y la discusión aquella vez acabó con una tajante expulsión de casa.
Con veinte años Leo se ve en la calle, con una paga mensual que le permite vivir gracias a que su madre no soportaba la decisión tomada por su marido, matriculada en lo que deseaba hacer y viviendo solamente con su pastor siberiano, Osiris. Su relación con Claudette murió debido a que esta conoció a otra persona, lo cual fue un duro golpe para Leo. Si quería vivir y además pagarse las clases de declamación, interpretación, danza y todas las asignaturas… Tenía que buscarse un trabajo decente. Y aunque de momento, hacer de mimo callejero o tocar la guitarra en el metro, algo le da, no es precisamente un oficio lucrativo.

Personalidad: El carácter de Leo no se ha visto afectado por las adversidades familiares ni su entorno represivo de crecimiento. Desde pequeña despuntó una niña que le buscaba el lado positivo a todo y es fácil oírla reír y bromear sin tapujos. Siempre luce una expresión de burla jovial en la cara, que tiene un brillo de duende, a menudo potenciado porque le gusta llevar toda clase de sombreros y capuchas.
A pesar de su aparente despreocupación, Leo ha sido siempre una persona con las ideas claras y de personalidad fuerte que no se ha dejado amedrentar por nada ni nadie. Bajo una cordialidad dichosa, hay un interior fuerte que no se deja pisar fácilmente. Una cosa es ser pacífica, y otra, ignorante.
No es una persona dada a tener verdaderas amistades aunque sí muchísimos conocidos y suele llevarse bien con todo el mundo. No suele ser enamoradiza y solo ha tenido una relación que no terminó como ella esperaba. Aunque estuvo hace poco con un chico de su clase, solo fue un tonteo que terminó sin incidencias. Digamos que eso ha agriado un poco su concepción de la pureza del amor, pero como es de las que siempre ve el vaso medio lleno, no pierde la esperanza.

Diestra en todas las actividades creativas, es capaz de moverse con gracia y hacer acrobacias diversas.
Le encantan los niños y de vez en cuando trabaja de niñera aunque las más de las veces actua por la calle haciendo las mil y una perrerías (legales, eso sí.).
No se habla con su padre, de vez en cuando su madre ha ido a hacerle una visita al estudio que ha conseguido de alquiler, lo cual ha remitido en un: “¡Vuelve a casa!” que, evidentemente, no ha tenido ningún efecto.
Tiene una magnolia tatuada en la parte baja de la espalda y un piercing en el centro del labio inferior, un aro pequeño de plata.

Arquetipos. Celebrante, superviviente, visionario.

Ocupación: Amén de mimo callejero y artista ambulante, se mantiene a flote con los ingresos de su trabajo como camarera a horario parcial en el “Summertime´s”, donde además hace actuaciones esporádicas.

Propiedades: Está alquilada, y el perro no es un bien material, así que Leo es su propia dueña y de momento con eso se basta.

Méritos: Memoria fotográfica, gracia sobrenatural, absorbente.

Defectos: Entrometido, curioso, fobia ligera a las alturas.
Volver arriba Ir abajo
Enzo Aprile

Enzo Aprile


Mensajes : 3
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Humano Empty
MensajeTema: Enzo Aprile   Humano Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:27 pm


PERSONAJE DE LA ADMINISTRACIÓN.

Nombre: Enzo Aprile

Edad: 34 años.

Apariencia:

Rostro atezado, 0jos y cabello oscuros. Ojeras color café. Nariz afilada, el tabique superior roto. Mandibula ancha y prominente. Dientes blancos y afilados. Pómulos marcados, a menudo bien rasurados. Tiene una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda. Varios tatuajes en el pecho, Hombros anchos. De baja estatura, complexión atlética.

Elegante en el vestir. Trajes Brioni a medida, importados desde Roma. Camisas Eton, también a medida. Gemelos de oro blanco. Zapatos de Casa Berluti.

Historia:

La historia de Enzo Aprile solo podrá entenderse en el contexto de una de las familias mafiosas más importantes de la historia de los Estados Unidos.

El primer Aprile en pisar el nuevo mundo fue Giuseppe Aprile, que recibió el apodo de "castrati" por dos serias razones. La primera de ellas fue por compartir nombre con el famoso compositor que tuvo el desatino de sacrificar las pelotas a fin de conservar su voz; la segunda, menos divertida, responde a cierta diversión de que proveía a sus prisioneros, relacionada, por supuesto, con pinzas de hierro candente y con la masa testicular de sus invitados.

El 11 de Noviembre de 1895, un joven Giuseppe de 24 años descendía por la pasarela del barco que le había traído a la isla de Ellis desde su Sicilia natal. Tras las ventanas de su pequeño cubículo, compartido con decenas de judíos procendentes de la Rusia zarista que huían de las purgas o de polacos que lo hacían simplemente del hambre que asolaba Europa, miraba con ansiedad el mundo que se abría ante él en la caliente Manhattan.

En Castellamare del Golfo, su pueblo natal, Giuseppe Aprile gozaba del prestigio que corresponde a un personaje de alto rango de la mafia. Esto le permitió catapultarse al centro de la organización conocida como Mano Negra. En pocos años, alcanzó gran poder a base de asesinatos y buenos consejos a personas que acudían a él en busca de ayuda.

Giuseppe Aprile muere en 1925, a la edad de 54 años, a la salida de un restaurante italiano ubicado en la esquina de la calles State y 55. Sus cuerpos son aplastados por un automovil Dodge. El conductor es identificado como miembro de la mafia irlandesa de los O´Banion. Junto con él, fallece el hermano del Don, su esposa, así como Bugs Costello, su guardaespaldas personal y caporegine de la organización.

Se desata la guerra entre bandas. Los italoamericanos salen vencedores frente a los irlandeses. Esto supone la consagración de la figura del sucesor de Don Giuseppe, su hijo, Salvatore "Sonny" Aprile. Contaba 20 primaveras cuando se puso al mando de la familia.

Sonny Aprile demostró ser el miembro más calculador y equilibrado del clan. Transladó a la familia a Chicago, donde se subordinaron a las ordenes del gran Alphonse Capone, como una familia menor.

En 1960, el gran jefe de los Aprile intentó entrar en zonas bajo control de otras familias, en Arizona, Nevada, la cuba de Batista e incluso Haití. Tras las muerte de Joe Profaci en 1963, intenta hacerse con el control de Brooklyn, ayudando al legendario Joseph "Joe" Bonnano a asesinar a los Gambino, Lucchese, Magadino y DeSimone.

Finalmente, tras la caída en desgracia de Bonnano y su exilio a Tucson, así como a las persecuciones de T.H. Dewey, antiguo fiscal del distrito de Nueva York y, posteriormente, senador republicano por Nueva Jersey, la familia Aprile vuelve a hundirse en la miseria.

La familia se traslada a los Angeles, donde habían adquirido, al menos, un Casino y varios locales de apuestas. Comienzan de cero.

Salvatore Aprile se exilia a Castellamare del Golfo, al antiguo hogar de sus antepasados, donde conoce la paz y muere a los 97 años de edad, de un fallo cardíaco.

Queda al mando su hijo, Raymonde Aprile. Ray, como era conocido, fue el más sanguinario de todos los Don de la familia Aprile. Consiguió un acuerdo con varias tríadas chinas de Los Angeles. Ellos traían el opio, y lo trataban a fin de conseguir heroína. Los italianos lo vendían en las calles. De este negocio, su familia conseguía un tercio por ciento de los beneficios totales, y respondían legalmente ante cualquier confusión que pudiera surgir.

Ray Aprile ignoró el último consejo que su padre le regaló.

"Disfraza de abogados a los asesinos, y cubre toda la mierda con un pañuelo. Así será legal."


La soberbia acabó con él. Alguien envío su cabeza a la familia, a través de una empresa de correo exprés.

Ray Aprile había tenido un hijo, al que bautizó con el nombre de Salvatore, en honor a su padre. Poseía la romántica, musical y feliz delicadeza de sentimientos sicilianas, pero nunca olvidaba un agravio. Estudiaba derecho en Princeton cuando la muerte de su padre le sorprendió.

El hijo de Raymonde Aprile tenía un primo, Enzo. Era despierto, y tenía la sangre helada incluso antes de nacer. Con 16 años dejó los estudios y mató por vez primera. Deseaba aprender de los socios de su tío, de los hombres hechos. Ray Aprile sentia por su sobrino un amor mayor, si cabe, que por su propio hijo. Era capaz de oler el talento y las agallas de un asesino despiadado en el hijo que su hermano le había regalado.

Enzo nunca descubrió que su verdadero padre era, en realidad, su propio tio.

El último Don había firmado en su testamento el reparto de la herencia a partes iguales entre su hijo, su sobrino y el segundo al mado, Frankie Cardinella. Cardinella murió estrangulado ese mismo invierno, en su mansión de Cape Cod.

El artífice de tal asesinato fue el propio Enzo. Sabía que su vida estaba en peligro, razón por la cual decidió regalar a su primo en bandeja la cabeza del mafioso, con el fin de que este comprendiera la necesidad de alianza familiar, y el orgullo le enturbiase la cabeza. Subestimó a su primo.

Salvatore Aprile terminó ese mismo año los estudios superiores. Su primo era mayor que él, y más peligroso. Debía desaparecer de la circulación.

Unos matones entran en casa de Enzo Aprile la noche en que Cardinella desaparece del mapa. Dicen venir en nombre y representación de la familia. Matan a la novia de Enzo, Sylvia Colosimo, de 21 años de edad.

El ultimatum consiste en lo siguiente: hay una ciudad pequeña, Silentburgh. Se encuentra apartada, lo suficiente como para que el pringoso brazo de la ley no la alcance. Se establecerá allí. Hay varios negocios florecientes, entre ellos la cocaína. Se encargará de dirigir las operaciones desde el Barrio Rojo. Obedecerá las ordenes de la familia.

De lo contrario, la muerte de Cardinella y de Sylvia Colosimo podría suponer cadena perpetua. Y la familia tiene amigos en todas partes.

Enzo reside en Silentburgh desde hace varios años... Los suficientes como para empezar a acostumbrarse.

PERSONALIDAD:

Se trata de un estratega nato; un hombre de negocios con visión de campo y pies de plomo que pretende evitar despertarse entre los peces. Sabe que los tentáculos de la familia Aprile pueden acecharle en cualquier rincón y que un gran ojo le mira, razón por la cual se muestra cauteloso y desconfiado en exceso.

Durante un tiempo se rumoreó que gustaba de jovenes inmigrantes e incluso niñas pequeñas. No se le conoce amante fija. Padece de ciertos desordenes nerviosos, que le hacen mostrarse inestable y poco conciliador. Es caprichoso.

ARQUETIPOS:
- Autócrata
- Bellaco
- Confabulador

OCUPACIÓN:

El individuo más poderoso de la sociedad humana de la Silentburgh. Es el dueño en la sombra de todo el Barrio Rojo. Dirige a través de sus subordinados cada una de las arterias del vicio de la urbe.

PROPIEDADES:

Ingresos en una cuenta privada en Suiza. Varios vehículos descapotables, así como una limusina. Ha adquirido de forma perpetua una suite de lujo en el hotel Baltimore, así como un reservado en Benoit´s. Varias armas; entre ellas una carabina M-4, un revolver semiautomático, y una Parabellum. Acceso ilimitado al New Music Hall. Es propietario, asimismo, de la torre de radio Studio City. Financió la construcciójn de la Biblioteca Pública de Silentburgh. Una habitación abuhardillada en la Sala de Juegos Atlanta. Una vivienda espaciosa, suscrita a nombre de uno de sus socios, en Silent Hill´s.

MÉRITOS:

- Sentido Común.
- Obstinado.
- Código de Honor (no el sentido apropiado, por supuesto)

DEFECTOS:

- Exceso de confianza.
- Bajo
- Sadismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humano Empty
MensajeTema: Re: Humano   Humano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humano y Cazador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Oficina del Registro Civil :: Censo-
Cambiar a: