¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todo usuario debe enviar un MP con su nombre real a la administración, para así llevar un cierto control sobre los personajes.
Antes que nada, que NADA, leerse TODA la información.

 

 Méritos y Defectos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Deus Ex Machina
Admin
Deus Ex Machina


Mensajes : 91
Contactos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Méritos y Defectos. Empty
MensajeTema: Méritos y Defectos.   Méritos y Defectos. Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:54 pm

MÉRITOS


Código de Honor:
Tienes un código personal de ética que sigues estrictamente, puedes resistirte a la mayoría de las tentaciones que entren en conflicto con tu código, dominación, mente, etc.

Concentración:
Capacidad para concentrarte y expulsar de tu mente las distracciones.

Sentido Común:
Tienes una gran cantidad de sabiduría diaria y practica, siempre que vayas a hacer algo que contradiga al sentido común el narrador deberá avisarte.

Sueño Ligero:
Te puedes despertar instantáneamente ante cualquier signo de peligro sin sueño o confusión.

Sentido agudo:
Uno de tus cinco sentidos es especialmente sensible.

Aptitud Informática:
Aptitud general relacionada con informática y ordenadores (reparar, construir, operar)

Aptitud de Esgrima:
Eres experto manejando floretes y espadas de una mano, ni Dartañan te desarmaría en un duelo.

Aptitud Mecánica:
Reparar, construir, operar aparatos mecánicos.

Conductor Nato:
Puedes conducir cualquier vehículo motorizado.

Magnetismo Animal:
Eres especialmente atractivo para los del sexo opuesto.

Soñador Versátil:
Puedes dormir a voluntad, en cualquier momento y lugar, entrando en un sueño profundo en muy pocos minutos.

Amor Verdadero:
Has descubierto, y posiblemente perdido, un amor verdadero, siempre que te fallen las fuerzas el sólo pensar en ese amor te da fuerza para perseverar.

Apático:
Perdiste hace tiempo la disposición a respuestas emocionales humanas y eres raramente afectado por los intentos en capitalizar en ella.

Ambidiestro:
Tu personaje es igualmente bueno usando ambas manos. No sufre penalizaciones por usar la mano mala, haciéndole mucho mas fácil ejecutar múltiples acciones o complicadas.

Gran fuerza:
Eres extremadamente enfocado y determinado y sabes exactamente como enfocar tu voluntad.

Memoria Fotográfica:
Puedes recordar perfectamente todo cuanto hayas visto u oído.

Obstinado:
Puede volver a intentar una acción fallida una y otra vez.

Buena Coordinación:
Tienes una muy buena coordinación mano-ojo y una aptitud para usar tus manos en forma precisa, y rápida.

Sociable:
Haces que el resto te aprecie, los atraes como la miel a las moscas. Esto ayuda en muchos aspectos a conseguir lo que quieras.

Políglota:
El personaje es naturalmente adepto a la pronunciación y puede hablar diferentes lenguajes con facilidad.

Sentido del Peligro:
Tienes un sexto sentido que te avisa del peligro.

Voz Encantadora:
Tu voz es encantadoramente bella y parece que has sido tocado por las musas. Recibes +2 dados en las tiradas envolviendo cantar o hablar.

Reflejos de Gato:
Tienes reflejos extremadamente rápidos los cuales sorprenden a las sorpresas casi instantáneamente. De hecho tus reacciones son casi tan rápidas que no te dan chance de pensar que estas haciendo, tus reflejos hacen esa respuesta por ti.

Voluntad de Hierro:
Nada puede hacerte cambiar de idea, no puedes ser dominado ni tu mente verse afectada por ataques mentales o poderes de dominación, (al menos con facilidad)

Equilibrio Perfecto:
Para acciones como el funambulismo, cruzar el hielo, trepar montañas...etc, las dificultades se reducen en -3, además es prácticamente imposible derribas a personajes con este mérito.

Gracia Sobrenatural:
Te has acostumbrado a los finos movimientos de tu cuerpo y te has vuelto muy grácil. Casi parece que flotas en el aire, nunca te tropiezas y cada movimiento es tan perfecto que parece que has practicado durante meses.

Vida Pasada:

Flashes de vidas pasadas en sus momentos de heroísmo ayudan al cazador. Las imágenes son indistinguibles y conllevan una cualidad efemeral, casi como un sueño, en ellas, pero pueden asistirlo en breves momentos de inspiración y habilidad, (no es un mérito usual, acontece en contadas ocasiones=

Absorbente:
Aprendes deprisa.

Arrojado:
Todas las dificultades se reducen a un si o un no.



DEFECTOS

Adicción
Tu personaje se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Pobre auto-Imagen: :
Tu personaje tiene una pobre opinión de si mismo.

Compulsión:
Algo te obliga a realizar el objeto de tu compulsión todo el día, hablar, limpiar etc...

Entrometido:
Te metes siempre donde nadie te llama, y eso puede meterte en problemas más de una vez, sobre todo en el mundo de la oscuridad. Este defecto hará que el personaje quiera enterarse de cosas que no le vienen a cuento, intentando enterarse de todo lo que pueda aunque para ello se comporte de modo grosero.

Exceso de Confianza:
Nunca dudas de tus capacidades incluso aunque esta situación te condene al fracaso, cuando fallas rápidamente encuentras a alguien o algo a quien culpar.

Fobia Ligera:
Tienes miedo a algo, por lo que lo evitas instintivamente, debes de hacer una tirada de FdV cada vez que te enfrentes al objeto de tu miedo, si la fallas deberás alejarte de él.

Intolerancia:
Sientes desagrado hacia una cosa en concreto.

Timidez:
Estas incomodo con la gente y la evitas.

Sueño Profundo:
Duermes como un muerto y es muy difícil despertarte.

Desconectado del mundo:
Estas ido a tu propio mundo.

Duro de oído:
Tu oído es débil.

Analfabeto:
No puedes leer o escribir. Cualquier habilidad en torno a trabajos escritos estas mas allá de tus capacidades.

La Lengua del bardo:
Las cosas que dices tienden a hacerse verdad, no es un don para maldecir o bendecir, o algo que puedas controlar conscientemente.

Confusión de Identidad:
Te pareces a otra persona, y eres confundido con ella, para tu disgusto. Los aliados de este individuo se aproximaran a ti para contarte cosas que no quieres saber, sus enemigos van a tratar de dañarte, y otros te van a tratar en forma extraña. Puedes llegar a entender que parar eso te costara un tremendo esfuerzo.

Bajo:
Sufres penalización en una persecución y en acciones relacionadas con la altura. Corres a la mitad de la velocidad.

Baja auto-confianza:
No crees en ti mismo. Encuentras difícil actuar en situaciones donde no esperas triunfar.

Curiosidad:
La curiosidad domina a tu sentido común y te pone en situaciones que a veces son peligrosas, para una cosa del tipo ¿Qué habrá en la alacena de la abuelita?.

Mente Salvaje:
Tu mente es extremadamente caótica e impredecible. Como resultado tienes dificultad concentrándose en cualquier tarea.

Sadismo/Masoquismo:
Te excita provocar el dolor o recibirlo.

Confuso:
El mundo es un lugar distorsionado, a veces te es imposible verle sentido a las cosas, tu confusión se incrementa cuantos más estímulos te rodean. Puedes gastar FdV para superar momentáneamente los efectos de tu confusión.

Débil de Voluntad:
Tu voluntad no es suficientemente fuerte y eres fácilmente intimidado y dominado por otros.

Defecto visual:
Tu vista es defectuosa.

Un solo ojo:
Tienes un solo ojo debido a una herida, o a otra causa. Este defecto interfiere no solo con tu vista pero también con tu visión periférica y percepción de la profundidad.

Obesidad:
Tienes mas grasa que músculo y eso te hace pesado y poco ágil.

Fobia Severa:
Tienes un miedo sobrecogedor a algo.

Odio:
Tienes un odio irracional hacia algo en concreto, constantemente buscas dominarlo y destruirlo.

Salvavidas:
No tomarás la vida de nadie salvo en las circunstancias más extremas, no puedes poner voluntariamente vidas de inocentes en peligro, o participar de cualquier manera, directa o indirecta, en una matanza.

Flash-backs:
Sueles tener visiones del pasado en situaciones de mucha tensión o similares al acontecimiento que causó la visión, durante esta no te darás cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, y confundirás los acontecimientos reales con los que ocurren en tu visión.

Obtuso:
Eres un poco corto de mente, puede que tu gran lema sea el preguntar si tonto es el que hace tonterías.

Olvidadizo:
Este mérito es incompatible con concentración. Olvidas hasta la cosa más simple.

Protegido:
Eres devoto al cuidado de un individuo, lo más probable es que sea Espectador. Puedes describir tu protegido, aunque el narrador lo va a crear. Este personaje puede ser un amigo de tus días como mortal o solo un pariente. Los protegidos tienen un talento para caer en historias de acción, y frecuentemente son los blancos de personajes enemigos.

Asma:
Tu personaje sufre de un caso severo de asma.

Deformidad:
Tienes algún tipo de deformidad que hace que la dificultad de todo lo relacionado con la apariencia y la destreza, se incremente.

Manco:
Tienes solamente un brazo. Esto puede significar una herida de guerra, un defecto de nacimiento u otro tipo de causa. Se supone que tu estas acostumbrado a usar tu mano restante, sin embargo, las tareas que requieran ambas manos son mas difíciles para ti.

Torpe:
La torpeza es algo con lo que naciste. Te diste cuenta que seguías siendo la versión del mundo de la oscuridad de Steve Urkel.

Tullido:
Tus piernas no funcionan correctamente. Incompatible con el mérito:-Elástico.

Sordo:
No puedes oír, obviamente.

Cazado:
De alguna forma has llamado la atención de una agencia mortal o individuo que busca tu destrucción. Este individuo está mas allá de la razón, y tiene alguna forma de poder real, influencia u autoridad que te pone en desventaja. Tus amigos, familia y asociados también están en peligro. Tarde o temprano, este defecto resultara en una confrontación. La resolución no debe ser fácil.

Alérgico:
Eres alérgico a una sustancia.

Desfigurado:
El personaje fue horriblemente desfigurado en algún evento pasado, haciéndolo ver feo de contemplar. Puede que tenga la cara quemada o una grave cicatriz de un accidente de auto. Tiene una apariencia de 0 que no puede ser elevada con puntos libres o de experiencias. Sin embargo, una costosa cirugía puede ser la opción.

Mudo
No puedes hablar.

Inculto:
Por alguna razón, no fuiste a la escuela.

Inepto:
Puede que no seas estúpido, pero no estas sintonizado con tus habilidades naturales

Inhabilidoso:
No tienes ningún entrenamiento en ninguna habilidad o técnica

Maldito:
Has sido maldecido por alguien o algo con poderes sobrenaturales, esta maldición es especifica y detallada, no puede ser disipada sin esfuerzos extremos.

Enemigo:
Tienes uno o varios enemigos.

Ciego.
No puedes ver, fallas automáticamente cualquier acción que implique la vista.

Parapléjico:
Puedes moverte difícilmente sin ayuda, como muletas o una silla de ruedas e incluso entonces puede resultarte molesto o doloroso.
Volver arriba Ir abajo
https://silentburgh.activoforo.com
 
Méritos y Defectos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Oficina del Registro Civil :: Esquema de registro-
Cambiar a: